Ofrecemos múltiples opciones de envio para que puedas elegir la mejor alternatiiva costo/tiempo y puedas adquirir todo lo que que más te gusta sin cargos excesivos o tiempos de entrega extensos.
Además todos los envios van garantizados y asegurados.
Actualmente cubrimos prácticamente todo el territorio Nacional con ayuda de nuestros proveedores. Recuerda que nuestro centro operativo se encuentra en la Ciudad de Mèxico, desde la capital se envian todos los pedidos.
El envío de los pedidos se hará a través de los proveedores FedEx, DHL,, Estafeta, el cual se asigna de acuerdo a la disponibilidad en el código postal destino considerando la opción más rápida posible.
El plazo de entrega estimado promedio y estimado es de 2 a 4 días hábiles (excepto envio express y zona extendida. Consultar tiempos de entrega para cada modalidad) acorde a las condiciones geográficas entre nuestra bodega y el destino indicado por el cliente. Este plazo se calcula y se dfine después de 24 horas hábiles de haber recibido tu pedido siempre y cuando este 100% pagado. Esto nos permite tener tiempo suficiente para surtir y preparar los productos tal cual lo solicitas así como el embajale y precauciones necesarias para el envio.
De acuerdo a las políticas del proveedor de envio utilizado, la entrega se hará en un horario abierto entre las 9:00 y 20:00 hrs. de lunes a domingo siempre y cuando sea día laboral hábil, es decir que no sea feriado oficial.
IMPORTANTE:
En caso de no poder entregar el paquete por cuestiones de ausencia, se realizará una segunda visita en el domicilio del cliente y ésta será asignada de acuerdo a la disponibilidad en los próximos días (Queda excluida la garantía en cuanto al plazo de entrega al registrarse una primer visita sin éxito por motivo de ausencia). Antes de la segunda visita si el cliente lo prefiere, se puede colocar el paquete en la sucursal del proveedor de envios (modalidad ocurre), en el cual se tendrán 5 días hábiles para retirarlo.
Si los datos proporcionados por el cliente no son exactos, no están completos o no son suficientes para encontrar el domicilio, por favor contactarnos inmediatamente o llamar directamente a servicio al cliente del servicio de envios correspondiente para agilizar el proceso de entrega.
Ante estas situaciones, se sugiere rastrear el paquete con el número de guia.
Una entrega fallida se puede considerar cuando el servicio de envio no encuentra al destinatario en su domicilio, si la dirección no esta completa o no es suficientemente precisa, también si el cliente rechaza el paquete a la visita del mensajero.
Cualquiera de estos casos que se presente, el paquete será retornado a origen y se dará como cancelada la compra. Si el cliente desea recuperar su compra puede solicitar un nuevo envio con posibles cargos adicionales. Consultar apartado de devoluciones y reembolsos.
El costo de envio se calcula en base a la distancia a recorrer entre nuestra bodega y el domicilio de entrega, así como el peso volumétrico del paquete que se envia y que incluye los productos solicitados por el cliente.
Es el envio normal asignado a J&T con un promedio de entrega de entre 2 y 4 días hábiles. Excepto zona extendida.
El envio a nuestro cargo ¡Sí es Gratis! Aplica a partir de $1,500.00 acumulado en tu carrito de compras de manera automática. Será un envio Estandar con tiempo promedio de entrega para este tipo de envio es de 5 a 10 días hábiles. Excepto zona extendida.
Importante: El envio gratis está Limitado en peso / volúmen del paquete a enviar y que ampara hasta 5kg volumétrico. Se evalúa considerando la suma por el total de piezas que se incluye en el carrito incluidos paquetes de productos o piezas. Si el paquete es más grande se cobrará una tarifa adicional.
Es el envio en modalidad urgente asignado a DHL Express con un promedio de entrega de "Día siguiente hábil" Excepto Zona Extendida y Zonas sin cobertura declaradas por DHL.
Ya puedes retirar tu pedido personalmente en nuestro domicilio en CDMX y sin costo adicional.
Actualmente se maneja con previa cita. Coordina tu visita vía chat, WhatsApp o por Teléfono. Puedes concluir el pago en línea o pagar al retirar con efectivo o tarjetas bancarias.
Más información aquí.
Puedes darle seguimiento a tu envio con el número de guía que recibes por e-Mail. A continuación los datos para contactar a los proveedores.
Rastreo en línea: https://www.jtexpress.mx/trajectoryQuery
Chat en línea WhatsApp: 5573836134
Contacto vía telefónica: 800 953 8888
Rastreo en línea: www.fedex.com/es-mx
Chat en línea: www.fedex.com/es-mx
Contacto vía telefónica: 5552289904
Rastreo en línea: www.redpack.com.mx
Contacto vía telefónica: 91-50-64-50 / 52-78-83-60
Rastreo en línea: www.dhl.com.mx
Chat en línea: www.dhl.com/VA_chat/embed/MX_es.html
Contacto vía telefónica: 5553457000
Rastreo en línea: www.estafeta.com.mx
Contacto vía telefónica: 800 3782338
Nos reservamos la posibilidad de cancelar un pedido si los datos de entrega no están completos o no son reales, además si no existe cobertura por parte de los proveedores de envio te daremos aviso para buscar alguna alternativa o aplicar la devolución total del pago.
Considera que para la modalidad de envio gratis no se tiene prioridad de entrega, el envio se considera estandar. Si requieres envio express solicítalo con un costo adicional.
Pedidos por mayoreo se paga tarifa de envio de acuerdo al volumen del paquete a enviar.